Perseguidera Dmente

martes, 8 de junio de 2010

En dos tiempos

Tanta agua ha pasado bajo el molino del tiempo desde que no me asomo por acá... Abril? La pucha..! 
En pasado próximo-presente:
1era. vuelta de elecciones en Colombia, donde un Mockus inteligente, con buenas ideas, que me caía bien pues, quedó más atrás de lo que me hubiera gustado verle y ahora se enfrenta a una segunda vuelta difícil... Un Caracas FC que ganó en Táchira la primera división de nuestro fútbol, para mi beneplácito... Lluvia bienvenida, racionamiento mantenido, apagones casi olvidados, reverdeció el Guaraira-Repano y las colinas de mi ventana... Escases de ciertos productos por semana: esta semana no hay azúcar, la próxima le toca al café y así vamos... Escándalos de corrupción (textual: alimentos y gente en el mismo estado) en PDVAL... El insólito y vergonzoso ataque israelí a un barco turco que transportaba ayuda y voluntarios a Gaza en aguas internacionales (ninguno de los 2 pueblos tienen la culpa, pero pagarán las consecuencias...) El Medio Oriente siempre me produce dolores de cabeza (¿dónde estará la otra mitad?) El mundial en la puerta (ya quiero escuchar las vuvuzelas sonar)... El carísimo error del umpire para robarle el juego perfecto a Galarraga... Su ecuánime reacción... La desaparición del mercado paralelo de divisas (oficialmente para lelos, eso no desaparecerá...) Unas ganas bastante inusuales de dejar de fumar (pido fuerza de voluntad extra... y ya veremos qué sale) Gente nueva y simpática... Gente que no está y extraño (cerca y lejos)... Gente que me espanta, que me horroriza, que me hace reír, que me enamora de colores... 
En futuro cercano:
Jornadas Web 2.0 (ya les contaré de qué van)... Euroscopio 2010 (ya veremos cómo sale la inauguración) Más clases, más tareas, más gente, más anhelos y esperanzas, más para leer, para observar...
Qué viajecito..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario