Perseguidera Dmente

viernes, 11 de septiembre de 2009

Regando las matas...


Fragmento escuchado a mis vecinas, seguido de un fuerte portazo:

-Pero mija tú no ves que a los muchachos los están metiendo presos en El Rodeo y en Yare, con los presos comunes? Tú quieres que me muera de la angustia? Tú sabes lo que podría pasarle a ése muchachito que agarraron una noche de éstas? No mi amor...

-Ay mamaíta, pero si todos los muchachos van... Además, sabes que tenemos razón. Lo hemos hablado cientos de veces... Anda mami, di que si, por fa... Si?

-No mi cielo, de verdad... la masa no está para bollos, no inventes.

-Mamá ahora más que nunca es necesario hacer algo cívico, yo no soy cobarde..!

-Por última vez, María Virginia: no es no. No vas para ninguna marcha un carrizo y san se acabó..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario